Nos presentamos

Somos un laboratorio tecnológico de Mallorca con más de 10 años de experiencia en el sector. Creemos en soluciones y en avanzar. Somos de los que pensamos que no todo está inventado. Escuchamos, conversamos y proponemos. Nos gusta crear cosas para la gente y que sirvan de algo. 

Como decía John Cage, "no entiendo por qué la gente se asusta con las nuevas ideas. A mí me asustan las viejas".


Nuestras pócimas

Hacemos webs, hacemos apps, creamos marcas pero lo más importante es que buscamos soluciones.

Nos encanta lo digital, el brandig y la relación que tienen los clientes con las marcas. Pensamos mucho y nos apasiona lo que hacemos. Somos de esos raros a los que les motiva el diseño y los trabajos cuidados.  Nos gusta contar  cosas, crear emociones y sobretodo colaborar con personas y empresas que quieren subirse al tren de la "Era Digital"

Si tu empresa necesita un cambio tecnológico, podemos ayudarte y asesorarte para gestionar mejor el tiempo y la productividad de tu negocio.

Metodología

En cada nuevo proyecto partimos de cero.
Nos ponemos en la piel del cliente. Lo que no nos gusta como clientes, lo descartamos. Ofrecemos soluciones. Escuchamos, aprendemos y analizamos. Sabemos de la importancia del tiempo en una empresa e intentamos gestionarlo, facilitándoles las cosas. 

Una vez establecida la estrategia con el cliente, nos ponemos manos a la obra para ejecutar su proyecto. Cuidamos todos los detalles e implementamos la mejor opción para cada caso concreto. 

Buscamos atraer talento, revitalizar las marcas y crear relaciones duraderas con los clientes,

«Si no estás dispuesto a equivocarte, nunca llegarás a conseguir nada original»

Ken Robinson